29 febrero 2008



El cielo no es quien arroja la ruina
no desclava fiebres
no abandona la manada de guijarros
acaso despeña el grito y de seguida acomete
la tarea del silencio, no rasura al trigo sus barbas
ni escupe el río de
linfa

es su vida que dejó de necesitarte.

10 comentarios:

Ángela dijo...

Hola Jose Ivan, que tal? El otro dia estuve en la entrega del premio Felix Grande, no se si te acordarás, soy tu compi de facultad...jeje, tu poemario me esta encantando,ya te dije que me recordaba un poco a luis feria, busca algo suyo porque estoy segura de que te va a encantar, por cierto yo también tengo un blog, www.elcorazondelelefante.blogspot.com, esta un poco descuidado, pero tengo algunos poemas, a ver si te gustan.Un abrazo. Ángela.

Ángel Gasóleo dijo...

Dales caña, poetiso, a dejar bien alto el pabellón de la generación del cigarrillo...

Besitos

Esther Cabrales dijo...

Ayer estuve presente durante la grabación de La estación azul. Cuando escuché tu voz, hablando de forma natural, no imaginé que me impresionaría tanto leyendo tus poemas. Tienes una fuerza y un sentimiento que emociona.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jose Ángel dijo...

no se si lo leeras,si te llegará porque las nuevas tecnologías y yo no nos llevamos,soy de papel y lapíz,pero estoy seguro que si llegas a verlo te agradará.Darte la enorabuena por tu gran trabajo y tu lucha en un mundillo tan difícil como ese en el que intentas abrirte camino,seguro que lo conseguirás porque eres un número uno,y desearte mucha suerte y que no sea el último premio que recoges.sabes que he visto la provincia de río negro reflejada en tu mirada,jajaja,que eres como el manolo un pu.. crak.un abrazo

JOSE IVAN SUAREZ dijo...

Gracias chatico, silencio gente ¡¡ este zagal alto es mi primo, cómo estás macho? Gracias por el comentario, me ha hecho mucha ilusión y que sepas que yo también soy de papel y lápiz, dónde va a parar, oye estas fiestas hacerme hueco que tengo vacaciones esos días, espero que no se me haya olvidado jugar al duro, cuídate y nos vemos pronto.

Un abrazo.

Jose Ángel dijo...

de nada primo,veo que te ha llegado lo que te mandé pero todo gracias a tu prima llanos que es la que entiende el ordenador.Sabes que el hueco si vienes para fiestas está mas que de sobra guardado.Mi pierna parece que va algo mejor ya de dejado las muletas y empiezo a salir a la calle algo mas.Bueno tio ya te mandaré algun comentario de vez en cuando,un beso para los dos.

Anónimo dijo...

Hola te gustaria intercambiar enlaces?

http://dineroenunmes.blogspot.com

Jose Ángel dijo...

hola primo¿que tal?, el domingo te escucharemos si no pasa nada.como va todo?espero que bien yo voy a ver si sigo con mi recuperación,aunque ahora a merendar y me voy para el gimnasio antes de ver el futbol que hay que animar a la selección que por una vez parece que podemos hacer algo bueno.un abrazo y a cuidarse

Jose Ángel dijo...

hola primo, que tal la entrevista??por aquí no hemos podido oirla.la maria isabel creo que la grabó haber si así podemos escucharla.que tal te va el verano??por aquí mucho calor pero bueno aguantando como buenamente se puede,ya me dijo tu madre que al final no vienes para el mini puente de la virgen pues nada a ver si nos vemos para fiestas.un abrazo para los dos.